El secreto desvelado de Janeth G. S.
¿Quién mató a Alex? #2

Hace poco hice una reseña de ¿Quién mató a Alex? y hoy os traigo mi opinión sobre la segunda parte de esta historia "El secreto desvelado", y es que una vez terminado el primer libro, tienes que continuar sí o sí. Pero os aviso, si no habéis leído el primer libro, no sigáis leyendo, puesto que ya sólo la sinopsis contiene spoilers del primer libro.

el secreto desvelado janeth g s opinion resumen reseña quien mato a alex 2

El secreto desvelado (¿Quién mató a Alex? #2) 
Autor: Janeth G.S. | Editorial: Oz editorial | ISBN: 8416224552
Páginas: 416  | Año: 2017

SINOPSIS:
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

OPINIÓN:

No quiero desvelar nada de la trama final de esta historia, así que seré bastante breve. Y es que la historia sigue el ritmo del primer libro. Con pluma ágil, Janeth nos sigue intrigando en cada página, y ya no sólo con la muerte de Alex, sino con la vida que rodea a nuestra protagonista, Hannah.

"Notaba como todo el cuerpo se me helaba después de escuchar esas palabras"

Seguimos con las cábalas, intentando resolver cada conflicto antes de que lo haga el libro, pero no te esperas lo que va a suceder. Según avanzas, entiendes algunas cosas, que aunque no te parezcan bien, puedes llegar a comprender a algunos personajes y su actuación. La tensión se acomoda en tí a medida que llegas a las partes finales de la historia, no te puedes creer lo que estás leyendo... y es que ... menudo final! ¿Alguien se había esperado eso? Porque yo no las tenía todas conmigo en cuanto al asunto de Hannah.

"Él hacía que pareciera tan fácil...como si fuese un juego o un sueño"

Sobre el asesinato de Alex, aunque durante el primer libro y parte del segundo todos te parecerán culpables en algún momento, el desenlace puede sorprenderte. En mi caso pensé en esa opción una vez, pero luego también la descarté. Es impresionante cómo muestra las dos caras de un sólo personaje en la misma escena.

"Ya no sabía qué era más enigmático, si el asesinato de Alex o mi propia vida"

Sin duda son dos libros que recomiendo leer, porque... ¿a quién no le gusta hacer de Sherlock Holmes en algún momento?

El secreto desvelado - ¿Quién mató a Alex? #2 | Janeth G.S.
Oz editorial | 8416224552 | 416 pag  | 2017

PUNTUACIÓN: 
★★★★✰

¿Has leído este segundo libro?
¿Qué te ha parecido la saga?

Espero que te haya gustado esta entrada, y que si tienes un ratito, me dejes un comentario justo aquí debajo. Si conoces más libros de este estilo, también agradezco si me lo comentas.

No me queda más que desearte un bonito día!


Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect


12 comentarios

  1. VAmos a ver vamos a ver vamos a ver. Yo me quedé a cuadros no lo siguiente! Yo es que también me planteé esa opción en el primero libro pero igual que tú la descarte al instante es que no la veía factible la verdad. Es que ese final me dejo a cuadros. Pero es que lo que pasa después de la mitad del libro es como ¿que me estás contando?
    Un libro increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Hay una parte de la mitad al final que te deja flipando...yo pensaba "Esto no puede ser" con la boca abierta. Muy buena historia, sí!
      Un beso linda!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    La verdad es que esta bilogía a veces me llama y a veces no, básicamente me da curiosidad la respuesta a la pregunta jajajaja. Me alegra ver que te ha gustado tanto :)

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que llamó mi atención... Nada de rodeos,... simplemente, ¿Quién le mató?. Se lee muy fácil y es muy entretenida. Si tienes tiempo, leela y me cuentas.

      Un besito!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que al principio no me llamaba mucho esta bilogía, pero de tanto verla en todas partes con buenas críticas me está empezando a picar la curiosidad, así que lo mismo la leo pronto. Me gusta el género, y aunque tiene pinta de ser un thriller más juvenil, mientras tenga intriga me sirve.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es más juvenil, pero está muy bien. Espero que te animes y que te guste, claro ^^
      Un besín!

      Eliminar
  4. Hooola Sandy!
    Muchos me han recomendado el libro y sigo dejándolo pasar xDD
    GRACIAS POR LA RESEÑA <3
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchooo <3 Y tu Insta es una preciosidad! Ya te sigoooo <3 Estaré por acá :3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Es que el libro está muy bien!! Es una lectura muy entretenida e intrigante ;)
      Gracias por seguirme. Espero que todas las publicaciones te gusten. Cualquier cosa, contáctame.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Holaaa
    A mi el primero no me gustó así que no creo que lea este, pero me alegro que a ti te haya gustado ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!
      Es normal que no nos guste a todos :) En la variedad de gustos está la diversión. Qué pena que éste no fuera para ti!

      Un besito

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    A mi la verdad es que este libro me encantó, sinceramente. Los dos fueron increíbles. Una intriga y emoción desde la primera hasta la última página y me alegra saber que compartimos opinión en alguna parte...

    ¡Nos leemos guapa!

    PD: Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      Gracias por seguirme. Estoy de acuerdo, ambos fueron increibles. No me esperaba una historia así.
      Un besito!

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.