Reseña: Sin Compromiso
de Lisa Gardner

Hola! Hoy os traigo la que fue mi primera lectura del 2018. Se trata de "Sin Compromiso" de Lisa Gardner, un libro que te mantiene intrigada ya que trata de un secuestro ¿Te cuento más?

Sin compromiso lisa gardner reseña opinión sinopsis


Sin Compromiso (Tessa Leoni #2)
Autor: Lisa Gardner | Editorial: Suma de Letras  
ISBN: 8491290923  | Páginas: 520  | Año: 2017
Cómpralo aquí


SINOPSIS:

Toda una familia ha desaparecido. Sin testigos. Sin rescate. Sin motivo.

Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor...

Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre. Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una madre cariñosa, una hija encantadora-, en realidad esconden oscuros, y peligrosos, secretos.

Tessa sabe más de lo que quisiera sobre familias basadas en la mentira. Lo que no sabe es dónde están los Denbe... y si alguno todavía respira.

Sin compromiso lisa gardner reseña opinión sinopsis


OPINIÓN:
Antes de empezar con mi opinión, quiero aclarar que este libro, a pesar de ser la segunda parte de una saga, se puede leer de forma independiente. De hecho, yo no he leído el primero ya que este libro me llegó gracias a Edición Anticipada. Ahora vamos con la reseña.

Aunque me encantan los libros de género romántico, los thriller me enganchan muchísimo, y me gusta intercalarlos en mis lecturas, así que no dudé en elegir este ejemplar cuando tuve oportunidad, ya que califican a Lisa Gardner como la reina del suspense y yo no había leído nada de ella.¡Era el momento!

Me llevó tiempo leerlo porque estaba con una época de trabajo intensiva, trabajaba 12 y 13h al día y apenas tenía tiempo para disfrutar de la lectura, así que lo aparqué hasta ahora. En el momento que esta época estresante pasó y cojí el libro, lo devoré.

La novela cuenta la historia de la investigación del secuestro de una familia de tres miembros. Esta familia parece ejemplar: viven en una buena zona, en una gran casa con muy buen gusto por la decoración. El señor Denbe es el dueño de una compañía exitosa que mueve millones de dólares, la Sra. Denbe es una diseñadora de joyas y perfecta anfitriona y ama de casa, y la pequeña de los Denbe es una hija perfecta.

Al principio de la novela secuestran a esta familia, que a pesar de tener uno de los sistemas más sofisticados de seguridad en casa, no evita el conflicto. Este hecho sucede de noche, cuando la pareja llega de una cena, y no es hasta el día siguiente, cuando la mujer que les ayuda con las tareas de la casa, descubre el asunto y llama a la policía.

Se ven implicados muchos cuerpos de seguridad: la policía estatal, el FBI y la investigadora de la compañia de los Denbe, Tessa Leoni.

A partir de aquí comienza una cuenta atrás para descubrir quién o quiénes han capturado a la familia, por qué no se ha pedido rescate y qué quieren conseguir con el secuestro. Cada minuto cuenta, ya que al no saber nada de ellos, no conocen su estado: si están vivos o muertos. Pero a medida que van investigando más y más, se descubren también muchos trapos sucios de la familia.

La novela se va dividiendo en capítulos contados desde el punto de vista de la Sra. Denbe y desde el de la investigadora Tessa Leoni, y a medida que avanza intentas averiguar quién está detrás del secuestro y sus intenciones, pero cada vez se lía más la historia hasta que te sorprendes con el final (o al menos eso me pasó a mi)


Libro:  Sin compromiso (Tessa Leoni #2)
Autor: Lisa Gardner Editorial: Suma de letras
ISBN: 8491290923  | Páginas: 520  | Año: 2017
Cómpralo aquí

PUNTUACIÓN:
★★★★

¿Sobrevivirán los Denbe?
¿Te gustan los thrillers?

Cuéntame en los comentarios qué te parece la historia y si me recomiendas alguna otra de este estilo.

Gracias por pasar un día más por aquí y dedicarme un poquito de tu tiempo. Espero que te haya resultado interesante esta entrada, y que la compartas si piensas que le puede interesar a alguien.

¡Disfruta del día!


Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect


No hay comentarios

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.