Book and Glow: Velas artesanas de Soja
(o mi última perdición)

¿Sabes cuando compras una cosa y de repente tienes la necesidad imperiosa de comprar más y más? Eso es lo que me ha pasado con las velas de soja de Book & Glow. Y es que ¿quién puede resistirse a esos maravillosos olores? En serio, creo que tengo un problema jeje. ¿Te cuento más?

book and glow velas artesanas de soja literarias

Comencemos por el principio. Descubrí las velas literarias gracias a mi cuenta de instagram (¿ya me sigues?). No recuerdo a quién se las ví en en primer lugar. Alguna de las cuentas que seguía en mis inicios publicó una imagen en la que aparecía la vela de Peeta y me llamó mucho la atención.

Acto seguido comencé a seguir a Book & Glow y conocer un poco más sus productos mediante los textos en sus imágenes y sus stories.

Esta tienda de etsy vende velas literarias a base de cera de soja, mucho mejores que las velas de parafina de toda la vida, además son veganas y cruelty free (lo que es un punto a su favor)

Natán y Eli hacen estas velas a mano con cera 100% de soja. La diferencia, con las velas de toda la vida, es que éstas tienen una combustión más lenta (por lo que nos durarán mucho más) y además no causa ningún tipo de contaminación, ni para el medio ambiente, ni, por supuesto, para nuestra salud. Además, la mecha está fabricada con algodón 100% ecológico.

Detalle de la vela "Rhysand" de Book & Glow

Su catálogo de velas cada día se amplia más. Cuando yo les conocí tenían , yo creo, que la mitad de lo que tienen ahora. Creo que hacen las cosas con tanto mimo y cuidado, que seguro tendrán cada vez más exito. Sino, cuando pruebes alguna, me cuentas!

Yo tengo unas cuantas velas en mi poder (parezco la loca de las velas) y sería una entrada muy larga si te hablara de cada una de ellas, pero si quieres, puedo ir haciendo, de vez en cuando, entradas hablando sobre alguno de sus olores y así las conoces más en profundidad (si ésto te interesa, házmelo saber en los comentarios).

Pero para no dejarte con la miel en los labios, te diré 3 de mis favoritas hasta ahora:

  • "Madre de dragones" es mi favoritísima. Inspirada en Daenerys Targaryen, de "Juego de tronos" describe su olor como  fuego y flores exóticas. Y es cierto que tiene ese olor de algo ardiendo, como madera cuando enciendes una chimenea o algo similar mezclado con el olor floral. Es difícil describirlo, pero seguro que Daenerys olería así.
  • "El gran comedor" es totalmente diferente a la anterior, pero aún así me encanta su olor.  Lo describen como delicias de melaza y calabaza, y realmente tiene un aroma dulzón, como a polvorón o cuando haces postres en el horno. Tiene ese olor a postre navideño.
  • "Rhysand" ha sido de las últimas en incorporarse a mi colección y no ha podido ser una compra más acertada. Describen su olor como mar, cítricos y poder y además viene decorada con purpurina morada por encima. El olor es como cuando paseas cerca del mar pero con un toque cítrico y floral al mismo tiempo. Una maravilla!

book and glow velas artesanas soja literarias

Si te gusta encender velas con olores y estás cansada de que cuando las enciendas no huelan a nada (ésto parece un comercial, pero te aseguro que no es así), te recomiendo probar con éstas... alucinarás con el olor que desprende cada una!

Si te apetece darte un capricho, como yo, pásate por su tienda y echa un ojo a las velas que por allí tienen disponibles. Si te gustan, te recomiendo la oferta del pack de 2 velas. Además, tienen algunas colaboradoras en instagram con las que conseguirás un descuento del 10%.

Ahora cuéntame...

¿Has probado las velas de Book & Glow?
¿Cuál es tu olor favorito?

Yo creo que mis próximas adquisiciones serán "Campamento mestizo", "Grageas de todos los sabores" y "Vacaciones de invierno" (que es edición limitada). Y sí.. tengo un problema, lo sé.... 

La loca de las velas te desea un estupendo día!

(Gracias por leer, comentar y compartir)❤


Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect


6 comentarios

  1. Mis favoritas son La Comarca y Cerveza de Mantequilla...y como tú soy un peligro y la edición limitada me mira con ojitos 😁
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Ya tengo la de Vacaciones de Invierno de camino con la nueva caja que han creado... Yo soy feliz con mis velas jaja. La de La Comarca también huele genial.

      Gracias por comentar. Un beso! ❤

      Eliminar
  2. Yo estoy esperando a ver si esta Navidad saco dinero y me hago con mi primera vela literaria que sin duda será de esta tienda porque me tiene loca 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Probé alguna de otras tiendas, y aunque no son malas para nada... el cariño de Eli y Natán no lo encuentras en otro sitio. Sin duda, mi tienda favorita hasta el momento ❤

      Un besito y gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Hola bonita!!

    A mi me pasa exactamente lo mismo pero con las velas de Firebooks jajaja Lo nuestro es adicción ya xD

    De bookandglow sólo tengo la vela de Madre de Dragones y me enamoré, tiene un olor tan logrado que ❤ Espero ir pidiendo más poco a poco,porque no tienen desperdicio.

    Un besito, y nos leemos^^
    https://hiistoriasentremisdedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Yo me confieso adicta jaja. De Fire Books tengo dos chiquititas que huelen muy bien, pero aún no he probado a quemarlas.

      Madre de Dragones, ya ves... mi favoritísima... qué te voy a decir jaja

      Muchas gracias por comentar. Buen díaaa!

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.